Energías eficientes al alcance de todos

Osmosis Inversa

agua-7La Ósmosis inversa es el proceso por el cual transformamos el agua corriente del grifo en agua de gran calidad y baja mineralización y consiste en hacer pasar esta agua a través de unos filtros y  membrana que no dejan pasar las partículas en suspensión contenidas en el agua, pero sí las moléculas de agua, de forma que después del proceso de  ósmosis, el agua sea de alta calidad y con un sabor puro.

Sistemas de Energía le ofrece diferentes equipos de Ósmosis para que pueda disfrutar de agua de la mejor calidad y a un precio muy razonable.


Equipos de Ósmosis Inversa

Equipos de 5 Etapas

Cuando hablamos de un sistema de osmosis, nos referimos a un producto que filtra el agua del grifo convirtiéndola en agua con mejores prestaciones que el agua embotellada.

Su instalación es sin obra acoplandose bajo el grifo del fregadero de la cocina. y usando su toma de agua y desagüe. La instalación debe realizarse por un técnico cualificado que garantizará el estado final del agua.

Se necesita una presión de 3 bar mínima, si nuestra instalación no cumple se procede a instalar un equipo con una pequeña bomba de presión.

El depósito es de 7 litros por ciclo, agua más que suficiente para el consumo de la familia para beber, cocinar, preparar infusiones y usos varios.

 

Equipos de 6 Etapas

Son sistemas similares al de 5 etapas, la diferencia con el anterior es que incorpora una sexta etapa de filtrado, esta etapa de filtrado está compuesta por un filtro de luz ultravioleta que aumenta los niveles de purificación del agua.

Se necesita una presión de 3 bar mínima, si nuestra instalación no cumple se procede a instalar un equipo con una pequeña bomba de presión.

El depósito es de 7 litros por ciclo, agua más que suficiente para el consumo de la familia para beber, cocinar, preparar infusiones y usos varios.

 

Equipos Compactos

Se tratan de sistemas similares a los anteriores pueden ser de 5 o 6 etapas, la diferencia radica en que se tratan de sistemas compactos, es decir todo el sistema está en un contenedor de cuidado diseño y donde se presenta completamente ensamblado.

Los hay de varias capacidades que van desde los 110 Litros de agua al día hasta los 250 litros.

Al ser modelos compactos en una caja de diseño, están pensado para instalar debajo del fregadero, pero se pueden colocar en cualquier otro lugar ya que estéticamente es completamente posible.

 

Equipos de Flujo Directo

Equipos de ósmosis inversa de flujo directo o de producción directa, son equipos que no tienen depósito de acumulación, lo que los hacen ser más compactos, higiénicos y ecológicos.

El usuario obtendrá agua osmotizada de forma directa y sin acumulación previa, con tan solo abrir el grifo. Gracias al sistema sin depósito de acumulación, se suprime la posible fuente de contaminación propia de los sistemas de ósmosis con depósito acumulador.

Desarrollados bajo conceptos de eficiencia y ecología, estos modelos aseguran una fuente ilimitada de agua pura con alta producción, mínimo rechazo y alta eficiencia.

 


 

solicitar red

boton_volver red