Energías eficientes al alcance de todos

Cloración Salina

 

agua-7Sistemas de Energía ofrece dentro de los procesos seleccionados para el mantenimiento del agua de nuestra piscina, la Cloración Salina que es una de los más destacados gracias a su funcionalidad, bajo costo y automatización.

La Cloración Salina es un proceso que convierte nuestra piscina en un verdadero circuito cerrado donde con los elementos presentes y de manera natural logran desinfectar la misma de manera controlada.

Los cloradores salinos son capaces de producir cloro de forma natural gracias a la electrolisis salina la cual logra producir cloro del cloruro de sodio presente en el agua.

Este proceso no solo es ecológico sino sumamente económico y confiable aunque siempre es recomendable la implementación de artefactos de medición que logran mantener el control sobre PH y niveles de cloro.

 


Cloración Salina para Piscinas

Estos dispositivos producen cloro dividiendo la sal en la cloro y otras sustancias, que nuevamente se convierten en sal dentro del agua, después de un par de minutos.

Con tan solo añadir sal a la piscina y controlar el pH del agua, usted evitará el aburrido y engorroso trabajo de tener que dosificar cloro semanalmente, ya que el sistema de electrólisis está totalmente automatizado y desinfectará la piscina por usted cuando sea necesario.

La electrólisis salina funciona tan solo con sal común, que usted puede adquirir en cualquier comercio, evitando gastos extras y eliminando el desagradable olor a cloro que existe en las mayorías de las piscinas.

 


 

solicitar red

De todas maneras es importante destacar que individualmente del método que seleccione para mantener el agua de su piscina lo más importante es que la misma represente seguridad y confort para sus ocupantes.

Es cierto que dependiendo el tipo de piscina de la cual disponemos las tareas inherentes al mantenimiento del agua cambia, generalmente estos cambios son drásticos dependiendo el material en la cual la misma se encuentre construida.

Es así que encontraremos piscinas de poliéster o plástico las cuales requieren de procesos de purificación con menor asiduidad que sus competidoras de hormigón, en la misma condición nos encontraríamos con las piscinas prefabricadas las cuales requerirán de dicha tarea con menor regularidad y dependiendo de sus dimensiones de la aplicación de diferentes productos para su tratamiento.