Descalcificación del Agua
El agua que llega a nuestras casas o instalaciones y que proviene directamente de la red pública de suministro, presenta elementos minerales como la cal y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para nuestro organismo. La depuración de esta agua, nos aportará un ahorro de energía, aumento del rendimiento y duración de los electrodomésticos y equipos que por necesidad tengan que usar este agua.
Sistemas de Energía pone a su disposición diferentes sistemas para la mejor descalcificación de Agua, con las mejores marcas , asegurando a nuestros clientes sistemas eficientes y económicos acompañados de garantía y mantenimiento.
Tipos de Descalcificadores
Descalcificadores Electrónicos
Los descalcificadores electrónicos producen una pre-cristalización de las sales minerales que se hallan disueltas en el agua y las mantiene en suspensión en el interior de las canalizaciones hasta su posterior salida, evitando que la cal se incruste en las tuberías y en todos los elementos de nuestros electrodomésticos.
Un descalcificador electrónico de agua totalmente ecológico, no utiliza sal ni tampoco productos químicos, no necesita mantenimiento y conserva todos los minerales del agua necesarios para la salud.
|
Descalcificadores Volumétricos
El Descalcificador volumétrico es un equipo automático para pisos, casas o viviendas unifamiliares.
Estos descalcificadores son compactos y funcional. Tienen un sistema de programación inteligente con el que podrá ahorrar hasta un 65% más en agua y un 50% de sal. Poseen un práctico y funcional display totalmente interactivo de programación cómoda y sencilla. Llevan también consigo una válvula volumétrica con un sistema de retardo que ayuda a ahorrar agua y sal. Integra un Bypass que facilita y abarata la instalación, y cumple con la más alta normativa sobre calidad y pureza del agua establecidas por NSF International.
|
Descalcificador Inhibidor
El descalcificador inhibidor utiliza un sistema de tratamiento por inhibición electro química. Esta asentada y reconocida tecnología ecológica se utiliza para reducir la formación de incrustaciones de cal (sarro) y el control de la corrosión en diferentes tipos de equipos e instalaciones como tuberías, sanitarios, calderas, calentadores de agua, electrodomésticos, etc.
Son equipos que respetan el medio ambiente al no utilizar sales ni productos químicos y conserva el agua saludable y apta para el consumo humano al no modificar la composición química de la misma. El descalcificador se instala a la entrada general de su piso, casa, vivienda o comunidad de vecinos, ocupando tan sólo un mínimo espacio y sin ningún tipo de mantenimiento. El ahorro de energía, minimizar las operaciones de mantenimiento y aumentar la vida útil de sus aparatos, son argumentos de peso para lograr a corto plazo una rápida amortización.
|