Calderas de Biomasa, Gasoil y Gas
Sistemas de Energía destaca en la optimización y el aprovechamiento de los principales sistemas energéticos, ademas por la utilización de los mejores equipos en sus instalaciones; estamos especializados en calderas de alto rendimiento de Biomasa, Gasoil y Gas.
Las calderas que ofrecemos e instalamos están entre las marcas de más renombre a nivel internacional, que funcionan con la tecnología más avanzada, ahorrando hasta un 40% de energía en comparación con las calderas convencionales.
Una caldera es una máquina para generar calor. La única diferencia entre una caldera de combustible derivado del petróleo como el gas natural, el propano o el gasoil y una caldera de biomasa es que esta última quema combustibles sólidos. El resto de la instalación en su vivienda siempre será la misma, es decir, se podrán utilizar los mismos radiadores, suelo radiante, aerotermos, acumulador de ACS, etc.
Sistemas de Calderas
Calderas de Condensación a Gas
Las calderas de condensación están concebidas para reducir el consumo de gas y las pérdidas de calor, obteniendo así ahorro económico y energético.
También para el pre-calentamiento de agua en procesos de producción y climatización de empresas.Las calderas de condensación de gas son calderas estancas y tienen el mismo funcionamiento que las calderas de Baja Temperatura. Sólo que además son capaces de aprovechar el calor o la energía de los gases de escape, pudiendo llegar a unos rendimientos superiores de hasta 109%.Son las calderas más eficientes del mercado, y regulan la temperatura en función de la demanda energética.
|
Calderas Condensación de Gasoil
Las calderas de condensación de gasoil consiguen ahorros de combustible de hasta un 40%, hay casos en los que el ahorro es mayor, dado que la caldera que se sustituye es antigua e ineficiente.Las calderas de condensación son consideradas dispositivos de alta eficiencia energética, y reciben consecuentemente subvenciones de las instituciones públicas.
Las calderas de condensación a gas o gasóleo, de tecnología altamente eficiente, son componentes fundamentales de un concepto de energía definitivo. Las calderas antiguas dejan escapar por las chimeneas los gases de escape sin utilizar. No ocurre esto con las calderas de condensación a gas y gasóleo, que utilizan el calor de los gases de escape, permitiendo un mayor rendimiento. Quizás el único inconveniente que tengan, es que hay que instalar un depósito para el gasoil y tenerlo en una zona segura separado de la caldera.
|
Caldera de Biomasa