Energías eficientes al alcance de todos

Emisores Térmicos

calefaccion-2-largeSistemas de Energía te ofrece los mejores sistemas de Emisores Térmicos oTermoeléctricos, que son un tipo de calefacción fija que funciona conectándose a la red eléctrica de la edificación, sirven para tu comercio, oficina o vivienda.

Son aparatos programables y funcionan repartiendo el calor gradualmente, esto se debe a que el emisor se calienta de forma progresiva hasta que alcanza la temperatura que hayas programado y, una vez apagado, tarda mucho tiempo en enfriarse.

Esto es una ventaja si piensas instalarlo en estancias en las que permaneces un tiempo prolongado, ya que pueden mantener el calor durante una hora desde que deja de funcionar.

Los emisores pueden constituir también un elemento decorativo para tu hogar, porque presentan múltiples diseños y están fabricados en varios tipos de material para que los combines como prefieras con el estilo de tu casa.


Tipos de Emisores Térmicos

De Tecnología Seca

Generan el calor de forma más rápida, también consta de cuerpo de aluminio y placas de elevada capacidad calorífica que integran núcleos de resistencia que aumentan el rendimiento del aparato.

Los emisores con tecnología seca, esto hace que el equipo tenga un rendimiento óptimo y una homogeneidad total de temperaturas en su superficie.

Este diseño hace que la sensación de calor sea mayor, así como la rapidez en el calentamiento al proporcionar su calor a través s de un 75 % de radiación y un 25% de convección.

Muy apropiados para estancias donde necesitemos una respuesta muy rápido.

 

De Fluido

Se trata de los más extendidos en el mercado ya que tienen una inercia térmica muy elevada, es decir que, aunque tardan más en calentarse que los de tecnología seca, mantienen el calor durante más tiempo.

Los emisores térmicos con tecnología fluido, están construido por un cuerpo de aluminio de inyección, el cual posee en su interior un fluido térmico caloportador de alta inercia térmica.

El sistema cuenta con un núcleo resistivo mono tubular, que permite que la homogeneidad de calentamiento y recirculación del fluido sean óptimos. Se encuentra estancos al 100% y no requieren de ningún tipo de mantenimiento.

La sensación de calor es muy placentera. La emisión de calor la realiza a través de un 75€ de radiación y un 25% de convección.

Muy apropiados para instalaciones completas, donde utilicemos los equipos para un sistema de calefacción integral de vivienda.

Son más lentos que los emisores con tecnología seca directa, pero poseen mayor inercia térmica.

 

Emisores Cerámicos

Tienen las ventajas de los emisores de tecnología seca y de los de fluido. Son parecidos a los de tecnología seca porque tienen un cuerpo de aluminio y una resistencia pero, además, incorporan en su interior una piedra (cerámica) de alta inercia térmica.

El sistema cuenta con las ventajas de la rapidez de un emisor con calentamiento directo y la inercia térmica proporcionada por el bloque de piedra térmica

La sensación de calor es muy placentera. La emisión de calor la realiza a través de un 75€ de radiación y un 25% de convección.

Muy apropiados para cualquier tipo de instalación, ya que posee las ventajas del calentamiento rápido e inercia térmica.

 


 

solicitar red